FAQ

Algunas de tus preguntas
  • ¿Por qué debería utilizar su agencia de viajes?
  • ¿Cómo pago las reservas y la estancia en el hotel?
  • ¿Hay algún otro costo o tarifa?
  • ¿Tengo que pagar en su totalidad de inmediato?
  • ¿Puedo comprar un seguro para mi viaje?
  • ¿Cuándo puedo cancelar mi reserva si no estoy viajando?

Cuando trabaja con GoTraveling, obtiene acceso a más de 10 años de experiencia en viajes, importantes conexiones de viajes de todo el mundo, acceso a tours exclusivos, hoteles, complejos turísticos y propiedades y, sin lugar a dudas, el mejor servicio al cliente que un viajero puede desear.

Nuestros asesores y agentes de viajes profesionales escuchan su idea de un viaje ideal y luego, al descubrir más sobre usted y sus gustos, pueden personalizar un itinerario detallado y personalizado para usted. Creemos que viajar debe ser más que subirse a un avión e ir a un hotel o resort. Permita que nuestros agentes de viajes y guías turísticos privados planifiquen un viaje especial, diseñado para usted y sus sueños de viaje.

Todos los hoteles y resorts aceptan la mayoría de las principales tarjetas de crédito (American Express, Visa y MasterCard) y, en la mayoría de los casos, el pago se realiza al final de su estadía. En algunos casos, puede ser necesario un depósito para garantizar su reserva. En todos los casos, el pago se realiza directamente en el hotel o resort.

Para reservas simples, no hay cargo. Para viajes más extensos, lo planeamos todo con TU en mente. Cada viaje es único, adaptado a USTED. ¡No hay dos viajes que sean exactamente iguales! Este tipo de servicio requiere horas de investigación, planificación y preparación. Por lo tanto, cobramos una tarifa de planificación, póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

Esto depende Algunas "ofertas especiales" requieren que el pago se realice al momento de la reserva. Algunas otras tarifas podrían pagarse unos días después de que se haga la reserva. Consejo de viaje - Pague temprano. Emitimos el boleto anticipadamente y usted evita posibles aumentos de tarifas.

Sí tu puedes. Ofrecemos servicios de varias compañías como Access America o Travel Guard. Estos seguros cubren cualquier motivo para cancelar su viaje y reembolsar su dinero. Es altamente recomendable para viajeros internacionales. También puede visitar los sitios web de nuestros socios de seguros para obtener su seguro de viaje hoy.

Debe cancelar o cambiar su reserva con al menos 24 horas de anticipación a partir de la fecha de salida. Si no se realizan cambios dentro del límite de tiempo, el boleto no tendrá ningún valor y no se podrá utilizar.